Nacional Elecciones 2024 Tren Maya Incendios AMLO violencia sinaloa

AMLO

Filtran en redes teléfono de José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO

José Ramón López Beltrán denunció la filtración de su número telefónico luego de que AMLO expusiera el número de la periodista del New York Times

José Ramón López Beltrán y Andrés Manuel López Obrador (ESPECIAL)

José Ramón López Beltrán y Andrés Manuel López Obrador (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ.-

El hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, denunció la filtración de su número telefónico en redes sociales, pues señala que este acto pone en riesgo a su familia. 

Fue a través de su cuenta en X (antes Twitter), López Beltrán denunció dicho acto señalando que él no tiene nada qué ver con las acusaciones hechas contra su padre, el presidente de México, por lo que toma dicha acción como 'una forma de venganza'.   

Y es que dicha situación se da luego de que el presidente mexicano expusiera a una periodista del New York Times, Natalie Kitroeff, señalando además que 'no fue un error filtrar el número telefónico' de ésta, según comentó AMLO en la mañanera. 

Los puntos que López Beltrán señaló en su publicación fueron los siguientes: 

1. Esta situación comenzó con una carta que contenía amenazas y mentiras dirigidas al Presidente de México y a sus hijos.

2. Lo que ocurrió después fue consecuencia de la propia periodista, quien expuso su número de teléfono pensando que el presidente respondería a sus calumnias llamándola.

3. Según han anunciado varios medios, el número de teléfono de esta periodista ya era público en internet. Le insto a verificar y confirmar este hecho.

4. El Presidente respondió directamente a ella sin involucrar a sus familiares.

5. ¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?

6. No cesan de exponer mi privacidad. Nos han acosado en todos los lugares en donde he vivido con mi familia, utilizando drones, cámaras, “políticos” y "periodistas", revelando la ubicación de todas ellas. Incluso han enviado extraños a mi casa con la intención de intimidar.

7. Esta es la segunda vez que exponen mi número telefónico. No me molesta en absoluto cambiarlo nuevamente, pero ¿hasta cuándo planean seguir acosándonos?

8. No trabajo como periodista ni mucho menos en el sector público. Por lo tanto, deseo seguir manteniendo la privacidad de mi familia y la mía propia HASTA QUE DECIDA LO CONTRARIO.

Leer más de Nacional

Escrito en: teléfono José Ramón López Beltrán hijo mayor de AMLO AMLO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Ramón López Beltrán y Andrés Manuel López Obrador (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2276191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx