Coahuila Migrantes UAdeC Monclova Elecciones 2024 Elecciones Coahuila

Empleo

Feria Estatal del Empleo ofrece mil oportunidades laborales a los saltillenses

Una de las principales características de esta feria es la diversidad de salarios ofrecidos entre ellos para vacantes de hasta 45 mil pesos

Feria Estatal del Empleo. (ARCHIVO)

Feria Estatal del Empleo. (ARCHIVO)

PENÉLOPE CUETO

Con la participación de 27 empresas de la región que ofrecerán un total de mil vacantes para diversos perfiles profesionales y técnicos, este miércoles 28 de febrero, se llevará a cabo la Feria Estatal del Empleo, un evento clave para quienes buscan oportunidades laborales en esta ciudad.

La titular de la Secretaría del Trabajo (SETRA), Nazira Zogby Castro, informó que el acto se desarrollará en el estacionamiento del Servicio Estatal del Empleo, ubicado frente a la Cruz Roja, un espacio estratégico de fácil acceso para la comunidad que busca oportunidades laborales.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 2 de la tarde, o hasta que sea atendido el último buscador.

Una de las principales características de esta feria es la diversidad de salarios ofrecidos, si bien el salario promedio ronda los 15 mil pesos, hay vacantes que sorprenden al ofertar hasta 45 mil pesos, lo que representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan mejorar sus percepciones.

“Hay vacantes para profesionistas en niveles gerenciales que son buenas noticias para todos aquellos que buscan empleo”, expuso.

La titular de SETRA invitó a toda la comunidad interesada a participar en este evento que promete ser un punto de encuentro entre empresas y talento laboral en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Salarios feria del empleo Empleo Desempleo Condiciones laborales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feria Estatal del Empleo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2276962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx