Virales Viral Holbox inundaciones

Gilbertona

Fallece La Gilbertona, figura de Culiacán

EL SIGLO DE TORREÓN

En mensaje difundido en redes sociales, se anunció el fallecimiento de Gilberto Salomón Vázquez, conocido como "La Gilbertona", quien dejó de existir a los 88 años de edad.

Durante años, La Gilbertona se volvió popular en redes sociales con su peculiar estilo y carisma, convirtiéndose en una figura influyente en Culiacán y más allá. Con sus ocurrencias y expresiones únicas, conquistó el corazón de muchos, alcanzando una notable popularidad, especialmente en Facebook, donde llegó a reunir hasta un millón de seguidores.

Para muchos el primer influencer LGBT de redes sociales.

Desde hace algunas semanas, la salud de "La Gilbertona" se había deteriorado. Pavel, la persona que la grababa siempre, comentó a inicios de semana que iba mejorando, pero que su recuperación sería de manera lenta.

Esta mañana, Pavel posteó un video en el que confirmó la muerte de "La Gilbertona".

"Plebes, Gilberto falleció hace como una hora. Ahora sí pueden decir que falleció. Será velado en una funeraria de Culiacán, Sinaloa, ahí para las personas que estén enteradas y quieren ir", dijo.

Agregó que ayer, "la miraba yo muy mal, platicamos, lo poco que pudo platicar. Se nos fue, ahora sí está descansando en paz", dijo consternado.

Fallece La Gilbertona, figura de Culiacán

Fallece La Gilbertona, figura de Culiacán

Leer más de Virales

Escrito en: Gilbertona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallece La Gilbertona, figura de Culiacán

Clasificados

ID: 2280975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx