
Volkswagen Beetle. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tremendo susto se llevó un padre de familia cuando, al intentar salir a realizar unas compras junto con su hija, se registró una explosión al arrancar su vehículo, lo que generó un incendio que afectó parte del domicilio.
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en el bulevar Los Portales, en el fraccionamiento Portales del Valle del municipio de Ramos Arizpe. El padre de familia y su hija abordaron un Volkswagen Beetle para salir a hacer unas compras.
En el quinto intento de encender el vehículo, se registró una pequeña explosión y el cofre comenzó a incendiarse, alcanzando las llamas la ventana y las cortinas del área de cocina del inmueble, ya que el auto se encontraba estacionado dentro de la cochera.
El siniestro se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, y al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes iniciaron de inmediato las labores para sofocar las llamas.
Según el propietario del vehículo, hace unos días había llevado el auto al taller mecánico debido a problemas con la bomba de gasolina.
Una vez que se concluyeron las labores de enfriamiento, se descartó la posibilidad de que el fuego se reiniciara. El incendio dejó afectaciones en el cofre y el parabrisas del auto.
Los bomberos también abrieron puertas y ventanas del hogar para ventilarlo, ya que había acumulación de humo debido al siniestro. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el lugar, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.