
Los ocupantes del vehículo lograron salir a salvo y, con la ayuda de transeúntes, solicitaron la intervención de los bomberos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una explosión en el motor redujo a cenizas un vehículo la noche del sábado en Saltillo, después de una aparente falla mecánica que puso a salvo a la familia a bordo.
El incidente tuvo lugar en el bulevar Misión Santa Lucía en dirección sur, donde circulaba un Volkswagen Gol con dos adultos y un bebé.
Cerca de llegar al cruce con el bulevar Fundadores, en la colonia Misión Cerritos, una explosión en el motor desató un incendio en cuestión de segundos.
Los ocupantes del vehículo lograron salir a salvo y, con la ayuda de transeúntes, solicitaron la intervención de los bomberos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Los bomberos llegaron rápidamente y extinguieron las llamas que envolvían por completo al vehículo. Tras enfriar la zona, descartaron el riesgo de reinicio del fuego. Sin embargo, el auto quedó completamente destruido y obstaculizó la vialidad, que fue cerrada por la Policía Municipal.
Una grúa trasladó los restos del vehículo al corralón municipal, donde permanecerá hasta que su propietario lo reclame.