Deportes Toni Kroos Liga Matías Román Ríos Juegos Nacionales Conade 2024 Santos Laguna Unión Laguna

Unión Laguna

Empatan Algodoneros en contra de Monclova

AARON ARGUIJO

Ante una estupenda asistencia que superó los 5 mil aficionados en el Estadio de la Revolución, los Algodoneros del Unión Laguna igualaron anoche ante los Acereros de Monclova con pizarra de 6 carreras a 6, en el primer juego amistoso de preparación, para el equipo dirigido por el boricua José Molina. Al ser un juego de pretemporada, no se recurrió a los extra innings, previo acuerdo de los pilotos de ambos equipos coahuilenses, que se preparan rumbo a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con este duelo, el nonagenario inmueble de la avenida Juárez volvió a abrir sus puertas y a encender sus lámparas, aunque no encendió la pantalla monumental, pero dio así inicio a un nuevo año de beisbol profesional en la Comarca Lagunera, lo cual era muy esperado por los fanáticos, quienes lo demostraron con una estupenda entrada y al final del encuentro solicitaban que siguieran las acciones, pero los cuerpos técnicos de ambos equipos ya tenían definidos a los lanzadores y bateadores que querían utilizar y observar, por lo que el duelo concluyó igualado, algo inusual en el Rey de los Deportes.

CAÑONAZOS

Los Acereros atacaron primero en el encuentro y en la primera entrada, Jecksson Flores remolcó la carrera de la quiniela con triple al jardín central, posteriormente anotó con sencillo al izquierdo de Chris Carter, esto ante los lanzamientos de Miguel Vázquez, quien se encargó de la loma en el primer episodio por Laguna.; el drama se produjo más adelante, pues Flores recibió una recta superior a las 90 millas por hora en el caso, lo que provocó que lo atendieran en el estadio y posteriormente, fuera trasladado a un hospital de la ciudad, para su atención.

Los Guindas empataron tras anotar una carrera en el primer episodio con doblete productor de Trent Giambrone al derecho y timbraron una más con elevado de sacrificio de Edgar Robles en el segundo capítulo. En la tercera entrada, Monclova volvió a tomar ven- taja luego de que Flores se embasó con pasaporte, se robó segunda y tercera base, para luego anotar en wild pitch la tercera rayita. Balbino Fuenmayor produjo la cuarta con imparable al izquierdo.

El Unión Laguna le dio la vuelta a la pizarra con rally de tres anotaciones en el tercer episodio, Julián Escobedo, que se fue de 3-3 en la noche, pegó cuadrangular solitario al derecho y con las bases Empatan Algodoneros en contra de Monclova llenas, Dean Nevarez pegó sencillo productor de dos carreras al jardín central. Los visitantes empataron en la quinta con la segunda producción de Fuenmayor en el juego, al conectar doblete al prado izquierdo, y volvieron a tomar ventaja en la octava con triple productor de Roberto Castro para poner la pizarra 6 – 5. Los Guindas terminaron empatando los cartones en el mismo octavo inning, cuando Albert Lara mandó a la registradora la sexta carrera del Unión Laguna con doblete al jardín izquierdo, para que la rayita se anotara en los spikes de Gael Guzmán. Esta mañana, los Algodoneros emprenderán su viaje a La Paz, Baja California, donde enfrentarán en la “Baja Series” a los Pericos de Puebla los días 22, 23 y 24 de marzo, continuando con su pretemporada previo al inicio de la campaña regular el próximo 12 de abril.

Empatan Algodoneros  en contra de Monclova

Empatan Algodoneros en contra de Monclova

Leer más de Deportes

Escrito en: Unión Laguna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Empatan Algodoneros  en contra de Monclova

Clasificados

ID: 2282625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx