Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo será día de asueto para trabajadoras de la educación en Coahuila

Como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, educadoras no trabajaran el 8 de marzo en Coahuila

Salón de clases de Torreón (EL SIGLO DE TORREÓN)

Salón de clases de Torreón (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SÁNDOVAL.-

Con motivo de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, este viernes 8 de marzo será día de asueto para todas las mujeres que laboran en la Secretaría de Educación del estado de Coahuila (Sedu) y que pertenecen a las secciones 5, 35 y 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) así como para aquellas trabajadoras burócratas y de confianza. Todas ellas, actualmente tienen sus centros de trabajo en educación básica, educación normal y en las oficinas centrales.

Esto se pudo conocer gracias a la circular SAyRH/006/2024 que giró este martes 5 de marzo Gerardo Daniel Torres Castilla, subsecretario de Administración y Recursos Humanos de la Sedu. El documento está dirigido a subsecretarios, coordinadores generales, directores generales y al staff del despacho del secretario de Educación en la entidad, Emanuel José de Jesús Garza Fishburn.

Las delegaciones sindicales, estuvieron compartiendo el oficio este día a las y los directores de los planteles educativos y les pidieron organizarse con sus compañeros varones para sacar adelante la jornada escolar del 8 de marzo.

Leer más de Torreón

Escrito en: maestra día internacional de la mujer Coahuila 8 de marzo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salón de clases de Torreón (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2278725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx