Gómez Palacio y Lerdo Elecciones 2024 Agua Saludable Salud Pública Desnivel 5 de Mayo Migrantes

Accidentes viales

Ebrio motociclista sufre accidente el Segundo Periférico de Gómez Palacio

Un ebrio resultó lesionado tras perder el control de la unidad y derrapar sobre la carpeta asfáltica

El accidentado conducía una motocicleta Italika. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidentado conducía una motocicleta Italika. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad resultó lesionado tras protagonizar un accidente de motocicleta en el Segundo Periférico de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas del sábado sobre el puente vehicular ubicado sobre la carretera a Gregorio García, en la zona conocida como Santa Rita.

Se trata de un masculino de aproximadamente 50 años de edad, del cual se desconocen sus datos generales ya que no los pudo proporcionar por su estado.

Esta persona conducía una motocicleta Italika, color blanco, modelo aproximado 2023, misma que portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

Se informó que el hombre se desplazaba sobre el paso elevado cuando en un momento dado perdió el control de la unidad y derrapó, quedando lesionado sobre la carpeta asfáltica.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y trasladaron al individuo a las instalaciones del Hospital General, para una atención médica especializada.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La motocicleta fue remolcada a bordo de una grúa a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo del municipio.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Motociclistas Conductores alcoholizados choques Accidentes viales Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidentado conducía una motocicleta Italika. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2288548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx