Coahuila Elecciones 2024 Piedras Negras Policiaca Saltillo Accidentes viales Elecciones Coahuila

Accidentes viales

Ebrio conductor choca y provoca que su camioneta se incendiara

Reducida a cenizas, terminó una camioneta, luego de que su conductor bajo los efectos del alcohol la impactó contra la base de un semáforo, por lo que se prendió en cuestión de segundos

Ebrio conductor choca y provoca que su camioneta se incendiara

Ebrio conductor choca y provoca que su camioneta se incendiara

ISABEL AMPUDIA

Reducida a cenizas terminó una camioneta, luego de que su conductor bajo los efectos del alcohol la impactó contra la base de un semáforo, por lo que se prendió en cuestión de segundos.

Fue sobre Prolongación Francisco de Urdiñola con dirección al sur, por donde transitaba, con dirección al sur, una camioneta pick-up Ford F-150 conducida por joven de aproximadamente 25 años de edad.

Al arribar a la altura de su cruce con el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, se impactó contra un poste de madera, posteriormente salió proyectada contra una luminaria, para finalmente comenzar a incendiarse en cuestión de segundos.

Tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes con ayuda de civiles lograron sacar al conductor de su camioneta, evitando que este fuera también devorado por las llamas de fuego.

Mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo comenzaron las labores para sofocar el incendio; paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre, el cual a causa de las heridas y lesiones que presentaba fue trasladado a un hospital privado al norte de Saltillo.

Tras varios minutos de labores lograron sofocar el siniestro, mismo que consumió en su totalidad la camioneta.

Una vez que concluyeron las labores de enfriamiento y se descartó la posibilidad de que se volviera a prender, con ayuda de una grúa fue trasladada al corralón.

Por lo ocurrido bajo los efectos del alcohol, el señalado como responsable tendrá que pagar cuantiosas multas, así como por los daños a propiedad municipal.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ebrio conductor choca y provoca que su camioneta se incendiara

Clasificados

ID: 2284993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx