Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Lucha libre

Duras rivalidades en la Plaza de Toros

El tremendo Emperador Azteca encabezará la magna función que se presentará esta noche

Lucha libre. (ARCHIVO)

Lucha libre. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

 “La Sonrisa Maldita de la Lucha Libre”, el tremendo Emperador Azteca, encabezará la magna función que se presentará esta noche, a partir de las 19:30 horas, en la Plaza de Toros Torreón, donde cinco batallas componen un interesante cartel.

En la lucha súper estrella, dentro del coso de la colonia Moderna, Emperador Azteca unirá fuerzas con Spartako y Guerrero Místico junior, dos elementos que se han convertido en ídolos de la conocedora afición lagunera y que enfrentarán a Príncipe Dragón, Nemo y Magnus, quienes también tienen su base de admiradores, gracias a su espectacular estilo aéreo.

La batalla semifinal pinta para ser de alarido, pues en apuesta de “Cabellera Contra Cabellera”, se las verán Sabueso Imperial y Demoníaco, una lucha sin empate y sin indulto, por lo que uno será rapado, forzosamente. En la tercera lucha se tendrá una contienda de relevos sencillos: Deimos y Evangelio se medirán a D - Six y Black Justice, mientras que en la segunda batalla de la velada, Jerry Varela y Guepardo intercambiarán llaves, lances y candados con Negro Asesino y Fuerza Imperial; para abrir boca, se tendrá otra lucha de relevos sencillos.

Leer más de Deportes

Escrito en: lucha libre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lucha libre. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2288393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx