Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Juegos Nacionales Conade 2024

Duranguenses entraron a escena en el Macro Regional de Frontenis

Juegos Nacionales Conade 2024 (ESPECIAL)

Juegos Nacionales Conade 2024 (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

La selección Durango sigue compitiendo en el Macro Regional de Frontenis, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024, en el Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes de Monterrey, Nuevo León, que pese a las derrotas del primer día de competencia siguen en la pelea por los boletos a la justa nacional convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

En la categoría Juvenil Varonil B de trinquete mano individual, Axel Eduardo Lainea Aquino de Durango se enfrentó a Aron Mancilla Trujano de Tamaulipas con un marcador final adverso de 2-15, mientras que Jesús David Gutiérrez Meza de Durango jugó contra Juan Cervantes de Chihuahua con un resultado de 9-15 en favor del oriundo del Estado Grande.

Por otro lado, en la modalidad de frontenis parejas femenil, Michelle Rodríguez Camacho y Victoria Martos Ojeda en la categoría Juvenil B de 16 y 17 años se enfrentaron a equipos de Tamaulipas y Nuevo León sin encontrar la victoria. En la misma categoría pero en Juvenil C, Georgina Burciaga y Kamila Castillo lograron el cuarto lugar regional enfrentándose a equipos de gran nivel como los de Nuevo León, Baja California y Tamaulipas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juegos Nacionales Conade 2024 (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2282874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx