Coahuila Accidentes viales AHMSA Turismo Coahuila Eclipse total solar Policiaca Saltillo

Accidentes viales

Dos lesionadas y daños de 35 mil pesos deja choque múltiple en paso a desnivel Cuatro Caminos

El conductor del auto Mercedes Benz impactó a una camioneta Ram y esta a un auto Chevrolet

vehículo de la marca Chevrolet línea Beat y vehículo Mercedes Benz en color blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

vehículo de la marca Chevrolet línea Beat y vehículo Mercedes Benz en color blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos mujeres lesionadas y daños materiales estimados en 35 mil pesos dejó un choque múltiples registrado la mañana del martes en el paso a desnivel Cuatro Caminos, de Torreón.

En el percance participaron Luis Rubén de 37 años de edad conductor de un vehículo Mercedes Benz en color blanco modelo 2014; Ramiro de 50 años de edad conductor de una camioneta Dodge línea Ram 1500 en color gris modelo 2021; y Gerardo Antonio de 39 años de edad conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Beat en color negro modelo 2021.

De acuerdo con el informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal el choque sucedió alrededor de las 7:40 horas de la mañana cuando el conductor del auto Mercedes Benz se desplazaba con dirección de noreste sureste por el carril derecho del paso a desnivel Cuatro Caminos y al llegar a la mitad del túnel se impactó contra la camioneta Ram que se encontraba en parada momentánea la cual tras recibir el impacto se proyectó hacia el frente y al girar el conductor el volante hacia la izquierda y terminó por chocar contra el auto Chevrolet que se encontraba también detenido.

Los conductores de la Ram y el Chevrolet señalaron que había un vehículo con la llanta ponchada y por eso habían frenado su trayecto en el desnivel.

En el lugar se dieron cita agentes de Tránsito y Vialidad, quienes abanderaron el área y cerraron la circulación del túnel en el carril donde se registró el percance vial, en tanto que los paramédicos de Cruz Roja brindaron atención médica a los involucrados y pasajeros, resultando con algunas lesiones Alejandra de 34 años de edad que viajaba en el vehículo Mercedes Benz y Diana Lizeth de 38 años de edad que viajaba en el auto Chevrolet, sin embargo no ameritaron de traslado al hospital.

1787579
Camioneta Dodge línea Ram 1500. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Por su parte los involucrados fueron presentados ante el Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidad y sus autos fueron removidos del área con apoyo de una grúa para ser depositados en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo hasta que se cubra con el monto de los daños materiales causados y multas impuestas. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: SV4C Sistemas Viales Sistema Vial de Cuatro Caminos Sistema Vial Cuatro Caminos bulevar Independencia Accidentes viales Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

vehículo de la marca Chevrolet línea Beat y vehículo Mercedes Benz en color blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2285475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx