Coahuila Accidentes viales AHMSA Turismo Coahuila Eclipse total solar Policiaca Saltillo

Accidentes viales

Persecución concluye en choque y con una mujer lesionada

El saldo derivó de un reporte de detonaciones de arma de fuego desde un automóvil

La camioneta chocada. (RENÉ ARELLANO)

La camioneta chocada. (RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

Dos jóvenes detenidos, una mujer lesionada y daños materiales de consideración en varios vehículos estacionados, fue el resultado de una persecución registrada la tarde del lunes en diversas calles de las colonias Lázaro Cárdenas y Mundo Nuevo de Piedras Negras; todo ello derivado de un reporte de detonaciones de arma de fuego desde un automóvil.

Conforme a las primeras indagatorias, en los hechos estuvieron involucrados un automóvil Dodge, Charger, color gris, en el que viajaban dos jóvenes que se presume son menores de edad y de nacionalidad norteamericana; así como una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras y tres vehículos particulares que resultaron afectados.

Los detenidos fueron identificados como Alexis “N” y al otro solo se dio a conocer que responde al mote de “El Nenuco”, ambos fueron puestos a disposición del ministerio público, para deslindar responsabilidades, dado que no atendieron las indicaciones de detener la unidad y generaron la persecución por varias calles de la ciudad.

Mientras que la mujer lesionada fue identificada como Clara “N”, de 57 años y con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, quien resultó con lesiones en ambas piernas, dado que fue prensada cuando se dirigía a su domicilio en la calle Ramos Arizpe de la colonia Lázaro Cárdenas, al cruzar entre dos vehículos y una patrulla se impactó contra una tercera unidad, generando una carambola.

1787460
Un automóvil Dodge, Charger, color gris. (RENÉ ARELLANO)

Y es que, durante la persecución por la mencionada dirección, el conductor del automóvil Charger logró evitar impactarse contra una camioneta estacionada, sin embargo, el conductor de la patrulla P-2529 si chocó con la camioneta, esta a su vez impactó otro automóvil y a su vez prensó a la mujer, en el momento en que pasaba por detrás del vehículo en el que viajaba y que se acababa de estacionar.

Metros más adelante, se logró la detención del conductor del automóvil Charger y su acompañante, mientras que al lugar arribaron unidades de rescate para atender a la mujer que fue llevada a un hospital. Además de presentarse el comisario de la policía preventiva municipal y conversar con la familia de la mujer que resultó lesionada. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Choques Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta chocada. (RENÉ ARELLANO)

Clasificados

ID: 2285390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx