Deportes Liga MX WBC Santos Laguna Boxeo Inter Miami- Rayados

Unión Laguna

Contundente victoria de Unión Laguna sobre los Saraperos

Los Algodoneros del Unión Laguna se impusieron con una pizarra de 10 carreras por 0 ante los Saraperos

Algodoneros pasará los siguientes días en Saltillo para enfrentar mañana de nueva cuenta a Saraperos, y después la Copa Gobernador.

Algodoneros pasará los siguientes días en Saltillo para enfrentar mañana de nueva cuenta a Saraperos, y después la Copa Gobernador.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Algodoneros del Unión Laguna blanquearon anoche a los Saraperos de Saltillo con abultada pizarra de 10 carreras por 0, en el último juego de pretemporada en el Estadio de la Revolución, que volvió a registrar una excelente asistencia de aficionados.

El abridor por los laguneros fue el norteamericano Jeremy Walker, quien lanzó por espacio de dos entradas, admitió un imparable y ponchó a 3 bateadores, regaló una base por bolas.

Unión Laguna anotó la primera carrera del juego en la parte baja del segundo capítulo, cuando Julián Escobedo recibió pasaporte para abrir la tanda, avanzó a tercera con doblete de Dean Nevarez y con wild pitch de JC Ramírez llegó a la registradora.

En el cuarto inning, los locales trajeron 3 anotaciones más: Alex Flores y Darren Seferina remolcaron una carrera cada uno con hits sencillos y Albert Lara produjo una más con roletazo a la tercera colchoneta.

En la séptima entrada, Albert Lara pegó sencillo al jardín central y Darren Seferina lo siguió con doblete al derecho. Lara anotó con elevado de sacrificio al izquierdo de Yandy Yanez y Seferina con imparable al central del joven Valentín Hernández para poner la pizarra 6 por 0. Los Guindas siguieron atacando en el octavo rollo: Albert Lara mandó al home a Juan Soto con imparable al central y con corredores por las esquinas, Darren Seferina coronó una gran noche a la ofensiva con triple productor de dos carreras y anotó con sencillo al derecho de Yandy Yánez.

Después de Jeremy Walker, el mánager de Algodoneros José Molina, utilizó en el montículo a Thomas McIlraith, José Torres, Jake Jewell, Yoan López y Tyler Wilson, cada uno de ellos retiró una entrada, únicamente Jewell y López permitieron un hit cada uno. Miguel Vázquez se hizo cargo de los dos últimos episodios.

Darren Seferina se fue de 4-3 con triple, doble y 3 carreras producidas. Albert Lara de 3-2 con 2 remolcadas y Valentín Hernández de 2-2 con una producción. Fueron las mejores actuaciones a la ofensiva por Laguna. Este miércoles, los Algodoneros viajan a Saltillo para volver a enfrentar a los Saraperos en el estadio

Francisco I. Madero a las 19:30 horas. Ahí permanecerán toda la semana para enfrentar de nuevo a Saltillo el viernes y disputar la Copa Gobernador, que se jugará sábado y domingo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Unión Laguna Liga Mexicana de Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algodoneros pasará los siguientes días en Saltillo para enfrentar mañana de nueva cuenta a Saraperos, y después la Copa Gobernador.

Clasificados

ID: 2285635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx