Coby (ESPECIAL)
Uno de los personajes más queridos y que ha tenido un gran desarrollo en la historia de manga y anime, One Piece, es Coby.
Coby apareció desde el primer capítulo de One Piece como un joven que trabajaba al servicio de la temida pirata Alvida, siendo secuestrado, mandado e intimidado por ésta y su grupo de piratas que lo obligaban a permanecer en el barco para que trabajara para ellos.
La suerte de Coby cambia cuando un día llega Luffy en un barril. Tras conocer al despistado pero confiado aspirante a pirata, Coby se arma de valor y retoma su sueño de convertirse en miembro de la Marina.
Pese a que forma una estrecha amistad con Luffy, debido a sus sueños sus caminos se separan y no se vuelven a ver hasta muchos capítulos después cuando Coby ya es un oficial de la Marina, lo que sorprende mucho al protagonista de la historia.
El cambio físico de Coby
Y es que no es para menos, el joven entusiasta Coby fue quien tuvo uno de los mayores cambios físicos en la historia de One Piece, pues pasó de ser un chico bajito y torpe a un marino fuerte y decidido a hacer el bien.
En un principio vemos a Coby luciendo una apariencia un tanto sosa que no imponía ningún tipo de respeto.
Coby llevaba gafas y lucía su cabello rosado con una división justo en la frente. El cambio resultó increíble no sólo para el resto de personajes, sino para el público, pues la segunda vez que vemos al valiente marino luce mucho más alto y con el cuerpo más formado.
El cabello de Coby ahora está recogido por una banda color verde que lleva en la frente, misma en la que reposan sus gafas.
La ausencia de las gafas nos permite ver a detalle los ojos de Coby.
Si Coby fuera real, según la IA
La Inteligencia Artificial nos permite conocer cómo sería este querido personaje de One Piece a través de su tecnología, mostrándonos a un joven con vestimenta de marino que, al igual que el personaje, se refleja la determinación en su mirada.
Además la IA respeta el color de cabello del personaje.
La versión de Netflix
Con la llegada del 'live action' de Netflix, también pudimos tener una versión realista de Coby gracias al actor Morgan Davies, quien fue caracterizado como el personaje y su primer diseño.
La actuación y la caracterización de Morgan como Coby encantó a los fanáticos y se volvió uno de los personajes más queridos en la versión de Netflix.