La Laguna Salud Pública Obras públicas Tribunal para Menores Infractores

Sanciones

Clausuran salón de fiestas; había droga y menores de edad alcoholizados

La madrugada de este domingo fue clausurado un salón de eventos, en donde se encontraban al menos 100 menores de edad consumiendo alcohol

Clausuran salón de fiestas; había droga y menores de edad alcoholizados

Clausuran salón de fiestas; había droga y menores de edad alcoholizados

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este domingo fue clausurado un salón de eventos, en donde se encontraban al menos 100 menores de edad consumiendo alcohol; durante la inspección también se detectaron cigarrillos, al parecer de mariguana.

De acuerdo con la información proporcionada por el director de Inspección y Verificación, Raúl Gerardo Rodríguez García, el local de fiestas ubicado en calle Pablo Olvera 1731 de la colonia J. Luz Torres, no contaba con los permisos para realizar el evento y comprobaron que había menores consumiendo bebidas alcohólicas y mariguana.

El acto de clausura se llevó a cabo con el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, levantando el acta por menores consumiendo bebidas alcohólicas y no contar con permiso para la realización de la fiesta.

La denuncia fue recibida por elementos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, alertando sobre el evento dentro del establecimiento particular.

Al ingresar comprobaron que había personas adultas y unos 100 menores, de los que se hizo cargo la Unidad Especializada de Atención a Menores de la Policía Municipal, desde donde se contactó a los padres para informarles de la situación de sus hijos.

El funcionario explicó que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) encontraron cigarros elaborados con hierba seca con las características de la mariguana, y botellas de vino y cerveza en los refrigeradores.

Entre las irregularidades detectadas, también se verificó que el lugar no contaba con licencia para la venta y consumo de vino o licor, ni ningún tipo de licencia mercantil para poder operar.

Ante estas situaciones, la dependencia municipal solicita a la ciudadanía continuar denunciando a la línea directa de atención 87 17-29-00-99 WhatsApp: 871 973 7975.

Leer más de La Laguna

Escrito en: policiaca

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clausuran salón de fiestas; había droga y menores de edad alcoholizados

Clasificados

ID: 2308828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx