Torreón Elecciones Torreón Eclipse Total Solar Eclipse Solar Total Mantenimiento vial PERIFÉRICO

CLAUSURAS TORREÓN

Clausuran quinta con menores alcoholizados

Personal de Inspección y Verificación clausuró una quinta con menores de edad.

Personal de Inspección y Verificación clausuró una quinta con menores de edad.

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Nuevamente se detectó a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y escandalizando en una quinta, por lo que personal de la Dirección de Inspección y Verificación clausuró el establecimiento que tampoco reunía las medidas de seguridad necesarias para operar.

En esta ocasión la intervención de la dependencia se dio en el domicilio de calle Azucena número 17 de la colonia Nueva Laguna Norte, al que personal acudió para atender reportes ciudadanos y constató la presencia de menores en una fiesta, donde se ingería alcohol.

Raúl Gerardo Rodríguez García, director de la dependencia, informó que también se conoció que algunos menores protagonizaron escándalos, varios de ellos bajo los influjos del alcohol, razón por la cual los elementos de Inspección y Verificación procedieron a revisar el sitio con el apoyo de la Policía Municipal, y se procedió a la clausura del lugar por las irregularidades observadas.

El funcionario indicó que además de la presencia de menores consumiendo alcohol, el establecimiento tampoco contaba con las medidas de seguridad necesarias.

Por lo anterior, los inspectores procedieron a colocar los sellos de clausura en el lugar y asegurar las bebidas embriagantes, conminando a las personas a abandonar el lugar.

Respecto al propietario del inmueble, se le hizo saber las irregularidades que cometió permitiendo el consumo de bebidas alcohólicas entre menores dentro del establecimiento.

En ese sentido, Rodríguez García explicó que a la fecha han sido clausuradas unas 10 fiestas clandestinas en quintas y salones de fiestas por dicho motivo, lo que constituye una clara violación a los reglamentos.

Reiteró que con estos operativos se busca que los establecimientos operen apegados a la normatividad municipal y así garantizar la seguridad y el orden en el municipio.

Leer más de Torreón

Escrito en: CLAUSURAS TORREÓN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal de Inspección y Verificación clausuró una quinta con menores de edad.

Clasificados

ID: 2285579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx