Nacional Pensiones Ley de Amparo Ley de Amnistía AMLO Ley de Pensiones

Accidentes viales

Choque en Periférico deja mujer lesionada

Los involucrados en el accidente fueron trasladados al Tribunal Municipal para deslindar responsabilidades.

Los involucrados en el accidente fueron trasladados al Tribunal Municipal para deslindar responsabilidades.

EL SIGLO DE TORREÓN

El corte de circulación de un taxi a un automóvil particular terminó en choque y con una mujer lesionada atendida por la Cruz Roja.

La tarde de ayer a las 17:20 horas aproximadamente, sobre el Periférico en Torreón, a la altura de la carretera Santa Fe, Luis "NN", circulaba en su radio unidad de servicio público en el carril izquierdo por el periférico Raúl López Sánchez, con orientación de Gómez Palacio a Torreón.

Llegando a la intersección de la carretera antes mencionada, hace un cambio de dirección para incorporarse hacía el carril de la derecha, pero no vio que circulaba en la misma trayectoria un auto de la marca Chrysler, de la línea PT Crusier color vino modelo 2008, conducido por Horacio "NN".

Al incorporarse el taxi sobre el carril, impactó con su parte lateral trasera derecha con el frente del auto particular provocando un fuerte golpe que provocó que la pasajera del taxi, quedara lesionada, por lo que fue necesario que acudiera la Cruz Roja para su valoración y posterior traslado tras haber presentado un esguince en las cervicales.

Por su parte, pasajeros que circulaban en el Crusier, manifestaron al personal de Peritos que manifestaban algunas molestias, por lo que se les indicó que acudieran con el médico del tribunal para que hiciera una valoración y quedara asentado en el parte.

Hasta el lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y agentes Peritos para realizar el croquis y finalmente terminar los involucrados en el Tribunal Municipal, para que se deslinden los cargos y el responsable cubra los gastos pertinentes.

Accidente

El corte de circulación de un taxi a un automóvil particular terminó en choque y con una mujer lesionada:

*El percance se registró en el Periférico Raúl López Sánchez, con orientación de Gómez Palacio a Torreón.

*También pasajeros que circulaban en el Crusier, manifestaron al personal de Peritos que manifestaban algunas molestias.

*Los involucrados en el accidente fueron trasladados al Tribunal Municipal para deslindar responsabilidades.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los involucrados en el accidente fueron trasladados al Tribunal Municipal para deslindar responsabilidades.

Clasificados

ID: 2283650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx