Virales Viral virales Accidentes

virales

Busca el voto para 'literalmente cualquier otra persona'

Literalmente cualquier otra persona.

Literalmente cualquier otra persona.

AGENCIAS

Un hombre de Texas ha cambiado legalmente su nombre a "Literalmente Cualquier Otra Persona" (Literalmente Anybody Else) y ha anunciado su candidatura para la presidencia en las elecciones del 5 de noviembre.

Anteriormente conocido como Dustin Ebey, este individuo de 35 años, veterano del Ejército y profesor de matemáticas de séptimo grado en los suburbios de Dallas, ahora está empeñado en ofrecer a los votantes una alternativa en un panorama político ampliamente dominado por dos figuras.

Con una licencia de conducir de Texas que atestigua su cambio de nombre, Literalmente Cualquier Otra Persona ha expresado su frustración por la falta de opciones en las elecciones presidenciales.

"Trescientos millones de personas pueden hacerlo mejor", declaró, en referencia a los dos candidatos principales, Joe Biden y Donald Trump.

Su postura refleja un sentimiento común entre muchos estadounidenses desencantados con el sistema político actual.

"Realmente debería haber alguna salida para personas como yo, que estamos hartas de esta constante toma de poder entre los dos partidos que simplemente no beneficia a la persona común", agregó.

Para que su nombre aparezca en las boletas electorales, Literalmente Cualquier Otra Persona necesita reunir 113 mil firmas de votantes no primarios en el estado de Texas antes de mayo. Reconociendo la dificultad de esta tarea, ha optado por una estrategia alternativa: hacer campaña para que la gente simplemente escriba su nombre en las boletas.

"No se trata necesariamente de mí como persona, sino 'literalmente de cualquier otra persona' como idea", explicó a los medios de comunicación locales. Su nuevo nombre, según él, es un grito de guerra contra el partidismo y la falta de representación genuina en la política estadounidense.

"Durante demasiado tiempo, los estadounidenses han sido víctimas de que sus partidos políticos antepongan la lealtad partidista a la gobernanza", señaló Literalmente Cualquier Otra Persona, instando a los ciudadanos a considerar una opción diferente en las urnas este año.

Con su enfoque y su mensaje, el hombre anteriormente conocido como Dustin Ebey está desafiando las normas convencionales de la política y llamando la atención sobre la necesidad de un cambio en el sistema electoral de Estados Unidos.

Leer más de Virales

Escrito en: virales Elecciones EUA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Literalmente cualquier otra persona.

Clasificados

ID: 2284557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx