(EL SIGLO DE TORREÓN)
Mario Cedillo Infante, presidente municipal de Guerrero, dio a conocer que la construcción del cuartel que anunció Manolo Jiménez Salinas, Gobernado del Estado de Coahuila; como parte de los siete cuarteles que se construirán presenta un avance de más del 60 por ciento.
Detalló que es un cuartel que se construye en una superficie de una hectárea, el cual se localiza en el ejido Santa Mónica, donde se localiza una brecha muy recurrente y cuyo objetivo es seguir resguardando el municipio de Guerrero; así como los accesos a Coahuila.
"Ya se continúo, va en un avance, son aproximadamente más del 60 por ciento de avance, yo creo ya en los próximos meses, se hará la entrega como mencionó el Gobernador", fue lo que refirió el presidente municipal de Guerrero.
Estableció que la capacidad del citado inmueble, será para alrededor de más de 20 elementos, reconociendo que es una obra muy importante en el tema de seguridad; particularmente para mantener la estabilidad en materia de seguridad de Coahuila y sus municipios.
Recordó que, dicha infraestructura se ubica precisamente sobre la conocida ruta del gas, siendo esta una salida rumbo a Guerrero y que también le compete a Villa Unión; siendo los accesos que se tiene a dicha ruta.