Coahuila Migrantes UAdeC Monclova Elecciones 2024 Elecciones Coahuila

Proyectos

Avance en la construcción de cuartel en el municipio de Guerrero en Piedras Negras

Mario Cedillo Infante da a conocer el avance que ha habido en el proyecto de la construcción del cuarto que anunció Manolo Jiménez

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

RENÉ ARELLANO GÓMEZ.-

Mario Cedillo Infante, presidente municipal de Guerrero, dio a conocer que la construcción del cuartel que anunció Manolo Jiménez Salinas, Gobernado del Estado de Coahuila; como parte de los siete cuarteles que se construirán presenta un avance de más del 60 por ciento.

Detalló que es un cuartel que se construye en una superficie de una hectárea, el cual se localiza en el ejido Santa Mónica, donde se localiza una brecha muy recurrente y cuyo objetivo es seguir resguardando el municipio de Guerrero; así como los accesos a Coahuila.

"Ya se continúo, va en un avance, son aproximadamente más del 60 por ciento de avance, yo creo ya en los próximos meses, se hará la entrega como mencionó el Gobernador", fue lo que refirió el presidente municipal de Guerrero.

Estableció que la capacidad del citado inmueble, será para alrededor de más de 20 elementos, reconociendo que es una obra muy importante en el tema de seguridad; particularmente para mantener la estabilidad en materia de seguridad de Coahuila y sus municipios.

Recordó que, dicha infraestructura se ubica precisamente sobre la conocida ruta del gas, siendo esta una salida rumbo a Guerrero y que también le compete a Villa Unión; siendo los accesos que se tiene a dicha ruta.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Proyectos Piedras Negras cuartel Manolo Jiménez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2273472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx