Coahuila Accidentes viales AHMSA Turismo Coahuila Eclipse total solar Policiaca Saltillo

Accidentes viales

Atropellan a mujer en colonia Lázaro Cárdenas; FGE espera denuncia

La mujer cruzaba la calle cuando fue impactada por una camioneta color arena

Camioneta Ford Explorer no se detiene pese a que la mujer cruzaba la calle. (RENÉ ARELLANO)

Camioneta Ford Explorer no se detiene pese a que la mujer cruzaba la calle. (RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, está en espera de que se presente la denuncia formal por el atropellamiento de una mujer en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas durante el pasado fin de semana y poder continuar con las indagatorias correspondientes para identificar y ubicar al conductor responsable.

La víctima responde al nombre de Olga, quien cuenta con 56 años, quien fue atropellada alrededor de las 10 de la noche del sábado, cuando cruzaba la calle en la esquina conformada por las calles Miguel Garza y Pedro Agüero, y a punto de llegar a la acera; el conductor de una camioneta color beige, no respeto el alto y la impactó de lleno.

Debido a la fuerza del impacto, la mujer fue lanzada varios metros y tras varias volteretas en el aire, se impactó contra la acera, donde también rodó. Mientras esto sucedía, la persona que conducía la camioneta Ford, Explorer, color arena, bajo un poco la velocidad, pero nunca se detuvo y siguió su camino, para luego alejarse y dejar abandonada a la mujer.

Y es que, en las redes sociales se difundieron algunos videos de cámaras de vigilancia particular, que muestran el momento exacto en que ocurrieron los hechos, mostrando lo brutal del impacto que recibió la mujer.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos de la FGE, dio a conocer que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron conocimiento del ingreso a un hospital de la mujer mencionada y están en espera de que las autoridades médicas les informe el tipo de lesiones que presentó.

1787472
Mujer es impactada por camioneta cuando cruzaba la calle. (RENÉ ARELLANO)

Además de manifestar que esperan que la víctima, presente la denuncia correspondiente y proporciones más datos que puedan ayudar a identificar y ubicar al conductor de la unidad que la arrolló y que huyó del lugar, sin prestarle auxilio. Aunque señaló que ya cuentan con los videos que circulan en redes sociales y trabajaran con ello, para poder detener al responsable. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Accidentes viales Accidentes carreteros atropellos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Camioneta Ford Explorer no se detiene pese a que la mujer cruzaba la calle. (RENÉ ARELLANO)

Clasificados

ID: 2285395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx