Así sería Vegeta si fuera un personaje de otros universos
Vegeta es un personaje de anime conocido a nivel mundial.
Su presencia en Dragon Ball es uno de los elementos que más le gustan a los fanáticos, llegando ser incluso más querido que Goku.
En Dragon Ball, Vegeta es un peleador, frío y calculador que inició como villano, pero con el paso del tiempo se volvió un aliado.
Su personaje es uno de los que más cambios ha tenido a lo largo de la historia, incluso más que sus personajes principales como Goku y Gohan.
En un inicio solo era un saiyajin que quería pelear, destruir la Tierra y derrotar a Goku, pero durante la saga de Freezer, convivió un tiempo junto a los Guerreros Z y Bulma, incluso ellos lo ayudaron a llegar a la Tierra de nuevo y reponerse, lo que cambiaría su perspectiva.
El personaje tiene varios aspectos que lo caracterizan, principalmente su personalidad, altanera y grosera, pero también sus características físicas. Es un Saiyajin de estatura baja, con una frente amplia y músculos bien marcados.
¿Cómo se vería si fuera parte de otros universos?
Siendo uno de los personajes más destacados, Vegeta ha sido reimaginado por el artista Animazing en diferentes universos.
Vegeta pasa por Naruto, donde por su forma de ser podría ser un ninja de la Arena o quizá un Uchiha. También comparte características con el segundo Hokage, principalmente en su cara de disgusto, Tobirama Senju.
En One Piece, Vegeta podría ser un personaje similar a Capitan Kidd, que es un pirata frío calculador y que no le importa a quienes se interpongan en sus deseos y sueños.
También se puede visualizar al personaje como miembro de la Tropa de Reconocimiento de Attack on Titan, un feroz espadachín en Bleach. Cazador de demonios en Kimetsu no Jaiba.
Animaizing también imaginó a Vegeta fuera del anime llevándolo a ser un personaje al estilo de Los Simpsons, Rick y Morty y hasta un personaje de Marvel.