Nico Robin y Rei Ayanami (CAPTURA)
Dos de las series animes más exitosas de la historia y que, gracias a las expansiones de sus franquicias e historias, continúan vigentes, son sin duda One Piece y Neon Genesis Evangelion.
Aunque manejan temáticas, circunstancias y universos muy diferentes, ambas gozan de gran fama gracias a los elementos que las componen, en especial por sus personajes.
Pensar en un crossover entre estas dos franquicias resulta ser una idea insólita, pero también muy fascinante.
Un ejemplo es imaginar al personaje de Nico Robin, uno de los más queridos de One Piece, siendo la piloto de una unidad EVA en el universo apocalíptico de Neon Genesis Evangelion.
TAMBIÉN LEE La animación piloto de One Piece que existió antes del anime
Se trata de una historia original lanzada un año antes que el animeY es que Nico Robin se distingue por ser uno de los personajes más estoicos del universo de One Piece, que posee gran habilidad para controlar y manejar sus emociones antes de actuar, incluso ante circunstancias difíciles.
Teniendo en cuenta esta característica de ella no es difícil imaginarla piloteando una unidad EVA, pues éstas requieren un gran control de las emociones del piloto para entrar en sincronización con ellas.
Para alentar la idea de Nico Robin como piloto de una unidad Evangelion, le pedimos a la inteligencia artificial que la imaginara como la piloto de un Eva, proporcionándonos imágenes de cómo luciría vistiendo un 'Plugsuit'.
Así se vería Nico Robin en Evangelion
La inteligencia artificial se ha encargado de retratar a Nico Robin con un traje morado con detalles negros, naranjas y blancos, colores que han estado presentes en algunos atuendos de la pirata.
Asimismo, la IA ha respetado el estilo de cabello del personaje, retratando a Nico Robin con su cabellera azabache y larga.
Para hacer juego con el universo de Evangelion, al fondo se puede apreciar una ciudad futurista.
Como dato curioso ambas obras fueron estrenadas en los años 90, lo que las ha vuelto las favoritas de varias generaciones de fans.