
Gohan de Dragon Ball Z (ESPECIAL)
Sin duda alguna Gohan, hijo de Goku y Milk, es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball, pues desde su aparición al iniciar la segunda temporada de la serie se ha ganado el cariño del público.
Aunque la idea de apostar a dejar que una franquicia continúe de la mano del hijo o hijos de los protagonistas no ha sido una fórmula que les ha resultado a todos, en Dragon Ball el resultado fue bastante positivo al permitir que los reflectores hicieran brillar a Gohan.
A Gohan lo conocemos por primera vez siendo un niño pequeño, tierno e ignorante de las peligrosas aventuras que vivió su padre siendo un niño y adolescente.
Las circunstancias y el legado de Saiyajin en Goku, llevan al pequeño Gohan a tener que madurar a muy temprana edad, despertando sus poderes como guerrero al tener que enfrentar batallas en la que la vida de sus seres queridos se ve comprometida.
Aunque el aspecto de Gohan cambió radicalmente con el paso de los años, muchos fans recuerdan su tierna apariencia de niño, son su cabello largo, su vestimenta amarilla con verde y su característico gorro rojo con la Esfera de 4 estrellas.
La IA trae a Gohan a la vida real
Cuando s ele pidió a la inteligencia artificial que retratara a Gohan como una persona real, la tecnología de ésta nos presentó la fotografía de un tierno niño asiático, etnia que corresponde a la del personaje según la serie.
El hijo de Goku y Milk es imaginado por la IA con ropas y colores muy similares a las que utiliza el personaje en su primera aparición.
Además, el gorro con la famosa esfera está presente en el retrato de la inteligencia artificial, lo que le da un toque especial a la creación de ésta.