Virales Viral virales Accidentes

Jirafa Benito

Así han sido los primeros días de 'Benito' en su nuevo hogar en Puebla

Ya hizo amistad con otras jirafas en Africam Safari

(TWITTER)

(TWITTER)

EL UNIVERSAL.-

El pasado 27 de enero, la jirafa "Benito" se reunió por primera vez con la manada de mamíferos en Africam Safari, causando furor en redes sociales.

De acuerdo con Frank Camacho, director del parque de animales, la jirafa convivirá con 4 hembras y tres machos de distintas edades.

Entre la interacción que tuvo Benito con las otras jirafas predominó la relación que sostuvo con una hembra, quienes ya la consideraron como su "novia".

Por medio de la plataforma X, la cuenta del parque de conservación de vida silvestre compartió imágenes del día a día de la famosa jirafa.

Aunado a ello, se le aprecia relacionándose con un dromedario, algo que ha causado gran aceptación entre usuarios de la red social.

"¡Queremos compartir con ustedes los primeros días de Benito en su nuevo hogar! Ha explorado nuevos horizontes, deleitando sus sentidos con sabores y aromas, y ha hecho nuevos amigos desde el dromedario hasta toda su familia de jirafas", se lee en la publicación.

Asimismo, expresó: "Benito ya es parte de nuestra gran familia, y estamos emocionados de escribir esta hermosa historia junto a todos ustedes. ¡Acompáñanos en este viaje lleno de descubrimientos!".

¿Cuándo visitar a la jirafa "Benito" en Africam Safari?

El director de Africam Safari, detalló que la jirafa Benito podría recibir visitas a partir del próximo fin de semana.

"Depende de Benito, nos importa más él ahorita, que se pueda adaptar, que se sienta cómodo. Yo creo que el próximo fin de semana estará a la vista del público. Vamos a ver cómo se comporta él y cómo lo recibe el resto de la manada", explicó.

Leer más de Virales

Escrito en: Puebla jirafa Benito jirafa Benito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(TWITTER)

Clasificados

ID: 2269980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx