Coahuila Coahuila San Pedro Monclova Saltillo Suicidios

Accidentes

Arrolla camioneta a dos mujeres en el Centro de Saltillo

El hijo de una de las afectadas fue detenido tras agredir físicamente al conductor responsable

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al cruzar la calle mientras el semáforo se encontraba en luz verde, dos mujeres fueron arrolladas por un vehículo. Al lugar arribó el hijo de una de ellas, el cual fue detenido por agredir físicamente al conductor de la unidad.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Ignacio Allende y Ocampo en la Zona Centro de Saltillo, donde se encontraban María Esperanza y Camerina de 55 y 80 años de edad de edad respectivamente.

Fue cuando presuntamente el semáforo se encontraba en verde, que las mujeres al cruzar la calle fueron arrolladas por una camioneta de la marca Honda, línea CR-V, conducida por Ángel de 40 años de edad.

Al no poder frenar a tiempo, las mujeres fueron arrolladas, terminando ambas lesionadas sobre el pavimento.

De inmediato se dieron cita en el lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de asegurar al conductor, abanderaron la zona.

Según trascendió, mientras paramédicos de Cruz Roja valoraban a ambas mujeres, en el lugar se presentó el hijo de una de las lesionadas, por lo que al identificar al conductor señalado como probable responsable, de inmediato se le abalanzó, por lo que fue detenido por los oficiales.

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital del ISSSTE para ser valoradas por los médicos especialistas; mientras que Ángel fue trasladado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quien deslindara responsabilidades. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: accidentes

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2303992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx