Coahuila Migrantes UAdeC Monclova Elecciones 2024 Elecciones Coahuila

Saltillo

Inicia PRI Coahuila campaña encabezada por Riquelme y María Bárbara

Recorrerán a partir de este día primero de marzo y durante tres meses, los diferentes municipios del Estado con especial interés en las comunidades más alejadas

Inicia PRI Coahuila campaña encabezada por Riquelme y María Bárbara

Inicia PRI Coahuila campaña encabezada por Riquelme y María Bárbara

EL SIGLO DE TORREÓN

En Coahuila iniciaron a partir de las cero horas de hoy viernes 1 de marzo, las campañas del proceso electoral 2024 para candidatos a Senadores y Diputados Federales. Desde las instalaciones del PRI Municipal, Miguel Ángel Riquelme Solís  y su compañera de fórmula María Bárbara Cepeda Boehringer, aspirantes al senado, arrancaron actividades con el propósito de aprovechar desde el primer minuto, con la convicción de que juntos y trabajando en equipo, Coahuila ganará en las elecciones del próximo 2 de junio y continuará  por el  camino de fortalecimiento en los rubros de seguridad, prosperidad y mayor desarrollo.

En el  proceso, en el que el PRI Coahuila forma parte de la Coalición Fuerza y Corazón por México, con el PAN y PRD,  Miguel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda que van por un escaño de mayoría en la Cámara de Senadores,  estuvieron también los candidatos a diputados federales, con el mismo propósito de ganar todas las posiciones ya que, aseguraron que en Coahuila, el PRI es y seguirá siendo una fortaleza.

Riquelme Solís expresó que será un senador que represente a Coahuila con trabajo muy cercano con las y los coahuilenses y como tiene experiencia, conoce la entidad y sus necesidades, región por región, tanto la plataforma política que ha diseñado y sus esfuerzos, estarán enfocados a gestionar que la entidad tenga más recursos federales. 

1778666

Por su parte, María Bárbara Cepeda señaló que este proceso electoral es histórico, donde el presente y futuro de Coahuila y México están en juego.

“Esta será una campaña ciudadana, enfocada en las necesidades de los coahuilenses…Queremos llegar al Senado para que Coahuila siga siendo el mejor estado para vivir, para seguir teniendo seguridad y estabilidad, para gestionar los recursos necesarios, para fortalecer al gobierno de nuestro compañero Manolo Jiménez” manifestó.

La candidata priista agradeció el respaldo de su compañero de fórmula Miguel Riquelme y  concluyó su mensaje reiterando el compromiso de continuar presentes en territorio para recorrer cada región y seguir escuchando de primera mano, las necesidades de  la gente y de esa manera poder llevar mejores propuestas al Senado de la República.

1778667

Ambos, recorrerán a partir de este día primero de marzo y durante tres meses, los diferentes municipios del Estado con especial interés en las comunidades más  alejadas.

Fue el presidente del PRI Saltillo Eduardo Medrano, el que dio la bienvenida a los asistentes al mitin, en el que tuvieron intervención también Jaime Bueno Zertuche, candidato a Diputado Federal por el Distrito 07, y Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito 04.

Bueno Zertuche  dijo que  se llegó el tiempo de lograr más apoyo presupuestal  para las mujeres. 

Abramo Masso habló  del fuerte rezago que se enfrenta en el servicio médico  y  expresó que México  sufre el problema de la fiebre violencia y tiene dos vías, el del desarrollo  o el de la crisis causada por el crimen organizado. 

Estuvo  presente además, el presidente del PRI Estatal, Carlos Robles Loustaunau, así como  representantes de los sectores CTM, CROC y CNOP.

Elecciones 2024: ¿qué hay en juego?

VER TAMBIÉN Elecciones 2024: ¿qué hay en juego?

El 2 de junio se llevarán a cabo las votaciones más grandes de la historia

1778668

Leer más de Coahuila

Escrito en: Elecciones 2024 Elecciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inicia PRI Coahuila campaña encabezada por Riquelme y María Bárbara

Clasificados

ID: 2277522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx