Coahuila Migrantes en Coahuila Accidentes viales Gobierno de Coahuila Monclova Diócesis de Saltillo.

Agresiones Parras de la Fuente

Apuñalan a hombre en la zona Centro de Parras de la Fuente

El hombre tenía un cuchillo enterrado en el pecho

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado durante la noche del viernes en la zona Centro de Parras de la Fuente.

Los hechos se registraron en la calle Gálvez, donde quienes se encontraban en lugar se percataron que, junto a un árbol ubicado casi en el cruce con la calle Treviño, un hombre se había desvanecido.

Al acercarse para auxiliarlo, observaron que el hombre tenía un cuchillo enterrado en el pecho, por lo que de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio al número de emergencia.

Hasta el lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal quienes cerraron la circulación para permitir que paramédicos de Cruz Roja Parras de la Fuente valoraran al hombre.

En el lugar, trascendió que quien fue identificado como Anguiano de 42 años de edad, además de presentar la lesión con el arma punzocortante a la altura de la tráquea, también tenía en el torso y rostro, por lo que no se descarta su probable participación en una riña.

En código rojo fue trasladado al Centro Médico de la localidad, sin embargo, más tarde fue trasladado al Hospital General de Saltillo, a causa de la gravedad de sus lesiones.

Por los hechos, la Fiscalía General del Estado Región Laguna 2 abrió una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos, y en su caso, aprehender a quien sea señalado como él o los probables responsables.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Agresiones Parras de la Fuente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2272746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx