Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Afición celebra el inicio de la temporada 2024 de beisbol
Unión Laguna

Afición celebra el inicio de la temporada 2024 de beisbol

Anoche se vivió la ceremonia de inauguración de la temporada 2024 en el Estadio Revolución

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una ceremonia de inauguración sobria, ágil y ante lleno absoluto en las gradas, se vivió ayer en el Estadio de la Revolución, donde los Algodoneros del Unión Laguna pusieron en marcha su temporada 61 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde horas antes de que se cantara el "Playball", se palpaba un ambiente de fiesta y muy beisbolero en el histórico inmueble de la avenida Juárez, donde los aficionados se empezaron a congregar desde las 15:00 horas, a pesar de que estaba anunciado que las puertas se abrirían hasta las 18:00. Una vez que se dio paso a los fanáticos Guindas, volvieron a respirar el aroma inconfundible del parque de pelota y nuevamente se sintieron como en casa, al inaugurar una nueva temporada de su equipo, el cual ahora levanta grandes expectativas.

Las inconfundibles voces oficiales del estadio, Jordi Benítez y Flippy Nevárez, se encargaron de darle la bienvenida a la marea Guinda que llegó a ocupar sus lugares, bajo un agradable cielo nublado que favoreció al confort de los asistentes. Con el apoyo de los elementos del Heróico Ejército Mexicano, se procedió a rendir los Honores a la Bandera Nacional, la cual fue desplegada en tamaño monumental, en el outfield del estadio, otorgando una panorámica muy patriótica para los asistentes que tomaban fotografías al por mayor, con sus teléfonos móviles.

El cantante lagunero Aldo Peláez tuvo el honor de entonar el Glorioso Himno Nacional Mexicano y lo hizo con gran sentimiento, contagiando a los aficionados que igualmente cantaron a todo pulmón. Culminados los Honores a la Bandera, el curazoleño Andruw Jones hizo su arribo al terreno de juego para el ceremonial lanzamiento de la primera bola, un momento que aplaudieron los aficionados, en reconocimiento a la gran carrera que hizo de Jones, un candidato al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York.

Fueron presentados los jugadores de ambos equipos y los más vitoreados por la afición fueron Didi Gregorius, Nick Torres y Edgar Robles, todos consentidos de unos laguneros que así se dispusieron a disfrutar del primer juego de la temporada 2024.

Leer más de Deportes

Escrito en: Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El curazoleño Andruw Jones hizo su arribo al terreno de juego para el ceremonial lanzamiento de la primera bola

Clasificados

ID: 2288205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx