
Accidente en la carretera Monclova-Saltillo.
No portar el cinturón de seguridad le costó la vida a un hombre la mañana de este sábado, luego de que una falla mecánica provocara que volcara la camioneta en la que viajaba, saliendo expulsado de esta.
Fue sobre la carretera Monclova - Saltillo, por donde transitaba una camioneta Toyota Avanza, tripulada por cinco masculinos.
Al arribar al kilómetro 90, una probable falla en la dirección de la unidad provocó una salida de camino y posteriormente dio varias volteretas, quedando finalmente sobre el terreno con los neumáticos al cielo.
Mientras la camioneta daba volteretas, quien fue identificado como Miguel Humberto de 44 años de edad, originario de Muzquiz, salió expulsado de la unidad ya que no portaba el cinturón de seguridad, perdiendo la vida al instante.
El percance se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes además de confirmar el deceso del hombre valoraron a los sobrevivientes de la volcadura.
Mientras que tres de ellos resultaron ilesos, Juan Francisco de 44 años de edad, presentaba contusiones en región occipital y frontal, además de dolor y un edema en extremidad superior derecha, por lo que fue trasladado a la Clínica 88 del IMSS, ubicada en Ramos Arizpe.
La zona fue acordonada por oficiales de l Policía Municipal; y posteriormente agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las diligencias de campo así como a la recolección de indicios.
Se espera que una vez que concluya la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte, acudan familiares al SEMEFO a reclamar sus restos para iniciar con los trámites para trasladarlo a su ciudad de origen así como con los servicios fúnebres.