Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Nueva York

Hombre asalta a mujer tras haberla agredido brutalmente dentro de un elevador

El sospechosos arrastró a la mujer afuera del elevador antes de asaltarla

Se desconoce la identidad del agresor (CAPTURA)

Se desconoce la identidad del agresor (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre agredió físicamente a una mujer dentro de un elevador y luego la asaltó tras haberla arrastrado.

El ataque ocurrió dentro de un elevador ubicado en una estación de metro en Nueva York, Estados Unidos, cuando un hombre ingresó al ascensor en donde había una mujer con su carrito personal de mandado, con la cual él intentó hablar cuando se cerraron las puertas.

Al cabo de unos segundos, el hombre pareció haberse enojado repentinamente con la mujer y procedió a golpearla en la cara y estrellarla contra una pared. La mujer intentó defenderse pero su agresor la derribó al piso y luego la arrastró hacia afuera una vez que las puertas se abrieron.

Medios locales reportaron que el hombre la despojó de 50 dólares en efectivo y luego huyó de la escena, mientras que la mujer se rehusó a recibir atención médica y se retiró. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, pero el video de su asalto fue difundido en redes sociales por las autoridades y están ofreciendo recompensa a cambio de cualquier información sobre el, informó el Daily Mail.

Leer más de Virales

Escrito en: Nueva York crimen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se desconoce la identidad del agresor (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2023779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx