
(FACEBOOK)
La experiencia de un joven en un taxi por aplicación que tomó en Torreón, ha tomado notoriedad en redes sociales, pues durante su viaje descubrió que había una mujer y un bebé escondidos en la cajuela del conductor.
Por medio de Facebook, Esuac Hernández, como se identifica en la red social, compartió un par de instantáneas que exhiben a una mujer oculta en la cajuela junto con un bebé, señalando que, durante su viaje, comenzó a escuchar a un bebé llorar, descubriendo que 'la esposa del conductor venía oculta en la cajuela para espiarlo'.
"Venía en el Uber cuando un bebé se puso a llorar y yo de '¿Qué vr...?' El conductor se paró y fue hacia la cajuela y resulta que ahí estaba su esposa con su hijo, al parecer se subió para espiar al vato, después se pasó hacia adelante como si nada y ya seguimos hablando todos, me cayó bien la doña disque hace un pan navideño muy rico, raza".
La experiencia de Esuac ha sido compartida más de 2 mil veces en la red social, además de generar varias reacciones por parte de los internautas.