Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Crueldad animal

VIDEO: Exhiben a personas que colgaron de árbol a perrito en Puebla

Caso genera indignación en redes y exigen que los responsables sean castigados

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

Dos mujeres y un adolescente colgaron a un perro de un árbol en el municipio de Tepanco de López, en un nuevo episodio de maltrato animal que ensombrece a Puebla.

El caso fue difundido por organizaciones de defensa de animales e incluyó un video donde se aprecia el momento en que es colgado y el animal muere.

El hecho ocurrió el 16 de septiembre en la junta auxiliar de San Andrés Cacaloapan, donde tienen identificados a los autores del asesinato del perro.

La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno del Estado presentó denuncia penal por los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

En tanto, el alcalde de Tepanco de López, Eusebio Martínez dijo que el perro fue sacrificado bajo el argumento que era agresivo y había atacado a varias personas.

El último caso de crueldad animal ocurrió en el municipio de Huejotzingo, donde un hombre, pateó y aventó de un tercer piso a la mascota de sus vecinos, Enedina.

Los constantes casos generaron ya una protesta de ambientalistas, quienes exigieron a las autoridades actuar contra los agresores.

Leer más de Virales

Escrito en: Tepanco de López perro maltrato animal crueldad animal colgado árbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2233455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx