
(CAPTURA)
Este 7 de diciembre habitantes de la Ciudad de México se vieron sorprendidos por un temblor de 5.7 con epicentro en Chiautla, Puebla.
Fue después de las 14:00 que se hizo presente la alarma sísmica en la Ciudad de México, causando alerta y pánico en los habitantes que en poco tiempo evacuaron edificios, según lo establece el protocolo ante terremotos.
Cabe señalar que, minutos después de la activación de la alerta, el Servicio Sismológico Nacional dio parte del registro de un sismo de magnitud preliminar 5.8, con epicentro en Chiautla, Puebla, que posteriormente se ajustó a 5.7.
En redes sociales no tardaron en hacerse presentes videos de las experiencias de personas que captaron parte del terremoto y cómo se sintió.