
La mesa de comercialización se instaló en la plaza principal de Monclova. (Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA)
Estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 13 de Monclova instalaron un stand con venta de juguetes de madera de temporada navideña.
La mesa de comercialización se instaló en la plaza principal de Monclova, a un lado de los decorados de temporada Navideña puestos por el Ayuntamiento.
Pablo Sergio García Castillo, instructor de Carpintería del CAM 13, explicó que los trabajos comercializados son juguetes y artículos decorativos que corresponden a la temporada decembrina.
Manifestó que durante el año hay tres días en los que la institución sale a vender con sus alumnos los trabajos que realizan dentro de los talleres en el área de escuela de oficios.
Una parte de lo que se colecta es para la ayuda de los propios estudiantes, y otra para que el centro de atención múltiple compre más material para la formación de los alumnos.
Los productos se vendieron a precios de entre 60 y 300 pesos.
García Castillo explicó que sólo es un día de venta, y correspondió a este 8 de diciembre.