Virales Viral Paco Stanley Elecciones 2024

Ventas en línea

Usuario recibe plastilina en vez del iPhone que pidió por internet

Mercado Libre realiza rembolso ante la queja

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Luego de que un usuario de redes sociales, denunciara que fue estafado por un proveedor en Mercado Libre, tras comprar un iPhone 15 Pro Max y recibir únicamente la caja con un trozo de plastilina por dentro, la compañía de mensajería dio a conocer que se le reembolsará completamente el dinero al comprador.

Por medio de un comunicado, la compañía de comercio electrónico anunció que "se hizo una revisión exhaustiva" del caso para tomar la decisión.

"Informamos que se hizo una revisión exhaustiva, con la cual se determinó realizar el reembolso correspondiente al medio original de pago e informar al usuario vía su cuenta de Mercado Libre", detalló.

Aunado a ello, explicó que el reembolso se logró gracias al programa "Compra Protegida". "Gracias a nuestro programa de Compra Protegida, nuestros usuarios tienen la tranquilidad de contar con una cobertura en la que ya sea que hayan recibido el producto que compraron en Mercado Libre en condiciones incompletas, defectuosas o que hayan recibido uno distinto; o simplemente se hayan arrepentido de la compra, pueden solicitar el reembolso correspondiente, atendiendo a las condiciones establecidas en dicho programa".

"En Mercado Libre revisamos de manera puntual cada uno de los reclamos realizados por nuestros compradores, fungiendo como facilitadores para que se puedan poner en contacto con el vendedor y, de acuerdo con la resolución del caso, aplique la garantía de Compra Protegida para la devolución de su dinero, como ha sido en este caso", finalizó.

Usuario confirma reembolso de Mercado Libre

Por su parte, el usuario, de nombre Alberto, compartió por medio de la plataforma X, antes Twitter, que su reembolso se llevaría a cabo. Asimismo, agradeció a la empresa.

Así mandó Mercado Libre iPhone 15 con plastilina al usuario

El pasado 4 de noviembre, un usuario decidió comprar un iPhone 15 Pro Max de 256Gb a través de Mercado Libre, por un costo de 28 mil 990 pesos.

El paquete con la caja llegó el domingo, día en que decidió abrirlo, pero lejos de que el celular de última generación estuviera dentro del empaque, la caja estaba rellena de plastilina naranja.

"Así como lo ven, recibí una caja rellena de plastilina, la caja estaba sellada, el paquete y bolsa en buen estado no parecen manipulados o que hayan sido repartidores, pareciera que la caja la metieron ya sin teléfono", escribió y recordó que en Mercado Libre existe una política de protección al comprador.

Leer más de Virales

Escrito en: viral ventas en línea redes sociales plastilina Mercado Libre iPhone

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2249485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx