
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una camioneta terminó arriba de un vehículo la tarde de este jueves en el municipio de Saltillo, la cual al transitar a exceso de velocidad y sin precaución, le quitara el derecho de paso, provocando el accidente del cual no resultaron personas lesionadas, pero si graves daños materiales.
Los hechos se registraron sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez con dirección al norte, por donde circulaba una camioneta Mitsubishi así como un Mini Cooper, cuando al arribar al deprimido del bulevar Jesús Valdés Sánchez, la camioneta le quitó el derecho de paso.
Por lo anterior, y a causa del exceso de velocidad con el que transitaba, al impactar al vehículo, la cual al girar y llevarse a su paso las ballenas de concreto divisoras de sentido, salió proyectada contra el Mini Cooper y la cual terminó encima de su cofre.
Las ballenas de concreto terminaron invadiendo uno de los carriles contrarios a causa del impacto; mientras que el conductor afectado de inmediato pidió la presencia de los elementos de Tránsito, a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Una vez que arribaron los oficiales de inmediato abanderaron la zona, ya que a causa del percance el tráfico vehicular se vio afectado por al menos una hora; además de destacar que no fue necesaria la presencia de los paramédicos al no resultar ninguno de los involucrados lesionados.
Asimismo, la camioneta al igual que el auto fueron trasladados al corralón, mismos que serán devueltos a sus propietarios una vez que se desinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes.