Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Pavimentación

Supervisan pavimentación en colonia de Lerdo

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde Homero Martínez Cabrera, visitó la colonia Villa de Las Flores para constatar los trabajos de pavimentación que se realizaron en ésta y la colonia César G. Meraz, con 15 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica. El edil señaló que era una petición muy sentida de los vecinos de dichas colonias, ya que desde hace más de 30 años sus vialidades no habían recibido mantenimiento integral de pavimentación.

La primera autoridad en el municipio de Lerdo, dijo que se continúa brindando a los ciudadanos lerdenses calles seguras y en óptimas condiciones, además de elevar la plusvalía de los habitantes y mejorar su calidad de vida. Agregó que esta es una de las prioridades en la actual administración, por ello en el primer año de gobierno, se han aplicado más de 100 mil metros cuadrados de pavimentación en todo el municipio, abarcando las colonias El Edén, Del Valle, Montebello, Niños Héroes, Constituyentes, Valle del Sol, San Isidro, Villa Jardín y Centro de la zona urbana, así como las principales rúas de Villa Juan E. García en la zona rural.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pavimentación Lerdo Obras Públicas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2218036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx