
(RENÉ ARELLANO)
César Isidro Muñoz de Hoyos, director de relaciones públicas de la empresa Constellation Brands, dio a conocer que luego de dos años de obra están concluyendo con los trabajos de reposición del 100% de la tubería del sistema municipal de aguas del municipio.
Esto incluyo más de 30,000 metros lineales y más de mil medidores para hogares y comercios del municipio de Zaragoza; refiriendo que Constellation Brands hizo una inversión de 55 millones de pesos y en convenio con el Gobierno del Estado, con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, llegaron a esta participación económica conjunta.
Muñoz de Hoyos estableció que la obra estuvo a cargo de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, a cargo de Antonio Nerio Maltos; estableciendo que con esto se culmina esta gran inversión social en el municipio de Zaragoza.