Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

'Se observan avances en trabajos de modernización del área fiscal en Piedras Negras'

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

RENÉ ARELLANO

Por iniciar el tercer mes de trabajos para la modernización de la Aduana de Piedras Negras, en los recintos que se localizan en los Puente Internacionales I y II, Piedras Negras-Eagle Pass; Morris Libson Valdés, presidente del Consejo de Desarrollo Económico en Eagle Pass, manifestó que ya se observa un avance considerable en las obras.

Lo anterior, particularmente refiriéndose a las modificaciones que actualmente se realizan en el recinto fiscal que se localizan en el acceso al Puente Internacional número II, así como a la construcción del edificio administrativo en el Puente Internacional número I.

1688248
(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

"Ya pronto, que terminen las instalaciones de la Zona Militar número 47, ya viene la mudanza de la Guarnición de la plaza y teniendo disponible esa área, vamos a ir viendo donde se recupera ese espacio para incorporarse al área fiscal del Puente Internacional numero II", indicó Libson Valdés.

Indicó que ven con muy buenos ojos, que este proyecto va avanzando y esperan que a finales del 2024, se pueda concluir, de manera conjunta con la ampliación y las modificaciones que están haciendo y están muy avanzadas en el lado americano, también en el Puente Internacional número II.

1688249
(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

Respecto a la ampliación de los carriles en el Puente Internacional número II, ya están viendo lo que será una modificación al permiso presidencial del lado norteamericano. Y haciendo las gestiones que se tengan que hacer en el lado mexicano, para agregar otros seis carriles sobre el lecho del río Bravo.

1688250
(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

"Eso, lógicamente, en preparación para lo que sabemos que viene: el incremento de la carga que vamos a tener por el Puente Internacional número II; en lo que es el puerto de Eagle Pass y Piedras Negras; todo esto relacionado con la promoción y lo atractivo que es Coahuila y este puerto internacional", indicó Morris Libson.

Leer más de Coahuila

Escrito en: aduana aduana Piedras Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

Clasificados

ID: 2200515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx