
El médico de una farmacia cercana acudió para atender al hombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un septuagenario sufrió un probable infarto cuando se encontraba en una gasolinera, donde a pesar de los esfuerzos por parte de paramédicos, arribo al nosocomio sin signos vitales.
Fue la tarde de este miércoles en Saltillo, cuando Luis de 73 años de edad, arribo a la gasolinera ubicada entre los bulevares Centenario de Torreón y Jesús Valdés Sánchez, en la colonia El Toreo, donde su hija Susana labora como despachadora.
Aprovechando que dejó a su hija en su trabajo, decidió cargar gasolina para su camioneta, cuando un probable infarto ocasionó que el hombre se desvaneciera en el lugar.
Mientras esperaban el arribo de los paramédicos una vez que realizaron el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, el médico de una farmacia cercana acudió para atender al hombre.
Una vez que acudieron paramédicos de Cruz Roja al lugar, comenzaron a realizar labores de reanimación cardiopulmonar (RCP) por varios minutos, una vez que lograron estabilizarlo, en código rojo la trasladaron a la Clínica 2 del IMSS.
Sin embargo, su corazón aparentemente no resistió, pues arribo al nosocomio sin signos vitales, a pesar de los esfuerzos por parte de los paramédicos para salvar su vida.
Hasta el lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del deceso; posteriormente se traslado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.