Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Partidos Políticos

Renueva 22 comités municipales el PAN en Coahuila

La presidenta estatal del Partido, Elisa Maldonado Luna, informó lo anterior y habló de la candidatura a la alcaldía de Monclova, que el PRI buscará obtenerla en la alianza que contemplan para las elecciones de 2024

Renueva 22 comités municipales el PAN en Coahuila

Renueva 22 comités municipales el PAN en Coahuila

SERGIO RODRÍGUEZ

Este fin de semana el Partido Acción Nacional renovó los comités directivos municipales y eligió a candidatos al Consejo Estatal y la selección de Delegados para la Asamblea Estatal.

La presidenta estatal del Partido, Elisa Maldonado Luna, informó lo anterior y habló de la candidatura a la alcaldía de Monclova, que el PRI buscará obtenerla en la alianza que contemplan para las elecciones de 2024.

Explicó que en toda negociación se deben presentar puntos en los que deben ceder algunos y ganar otros.

Maldonado Luna indicó que la inquietud de priistas es respetable, pero dijo que el acuerdo para la alianza PRI-PAN para las elecciones de 2024 estableció qué municipios serán postulados por Acción Nacional y cuáles por PRI, y en el caso de Monclova corresponde al instituto albiazul.

Aclaró que será en el Consejo Político del 3 de diciembre cuando se vote de manera formal por la alianza en Coahuila para las elecciones de 2024.

Expuso que la militancia panista del Estado, durante el sábado y domingo “elegimos a quienes serán nuestros nuevos dirigentes municipales. Y estoy muy contenta de tener mujeres, hombres y jóvenes que liderarán a nuestros municipios en base a la doctrina y valores que tenemos en Acción Nacional”, dijo.

Precisó que fueron 22 comités locales y agregó que se dejaron para el domingo los municipios donde hay más votación, como Torreón, Monclova y Saltillo.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Partidos Políticos Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Renueva 22 comités municipales el PAN en Coahuila

Clasificados

ID: 2249279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx