Virales Viral Holbox inundaciones

Metro CDMX

Recuerdan el día en que Juan Carlos Bodoque viajó en el Metro de la CDMX

Como parte del programa de 31 minutos

EL UNIVERSAL.-

Tras el accidente registrado en la Línea 3 del Metro donde chocaron dos trenes y la implementación de la estrategia de seguridad del gobierno de la Ciudad de México con la Guardia Nacional, usuarios postearon de vuelta la vez en la que Juan Carlos Bodoque viajó en el Metro para hacer su "Nota Verde" para 31 minutos.

Un video colgado en YouTube muestra a Bodoque viajando en el Metro desde Tacubaya hasta Balderas para ver a su novia. Con sus orejas largas rojas escucha las canciones de Juan Gabriel por las bocinas de los vagoneros que venden discos.

Pero debido a la afluencia de la gente su cita se fue e intentó tirarse a las vías, por eso encontró a "Lupita", una ajolitita que lo lleva a conocer las entrañas del Metro.

¿Qué encontraron en las entrañas del Metro?

En el C1, el centro de control de las diversas líneas, supervisan desde la Línea 1 hasta la 6. 

Lupita llevó a Bodoque a conocer las instalaciones de cada parte del funcionamiento del Metro y lo que parecía una cita fallida se convirtió en una gran "Nota verde".

El video de 2018, forma parte de la muestra de trabajo de "Los Monomanos" un grupo de titiriteros que recrean personajes didácticos con tela.

"Como los originales nunca harían una nota verde en México, los Monomanos y Metro Tacubaya traen para ti esta producción original basada en los personajes de 31 minutos creados por Pedro Peirano y Álvaro Diaz donde damos un recorrido por el metro de la Ciudad de México y llegamos a lugares de difícil Acceso", escribieron en la descripción del video.

Además explican que el proyecto fue realizado sin fines de lucro, todos los personajes y canciones son propiedad de su autor y solo fueron usados con fines de entretenimiento y difusión cultural.

El corto filmado por jóvenes emprendedores del Municipio de Naucalpan, Estado de México y la Colonia Observatorio de la CDMX, fue entregado en forma de DVD a los personajes originales en su visita a la CDMX. 

(CAPTURA)

(CAPTURA)

Leer más de Virales

Escrito en: Metro CDMX Metro Juan Carlos Bodoque

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2161142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx