Coahuila CONGRESO DE COAHUILA EDUCACIÓN AHMSA SARAMPIÓN Monclova

Ley Seca

Recuerda: habrá Ley Seca en Saltillo este sábado y domingo

El acuerdo fue publicado por el Gobierno del Estado

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

ISABEL AMPUDIA

El Gobierno Municipal de Saltillo recordó a la población que este próximo sábado 3 y domingo 4 de junio habrá Ley Seca con motivo de promover el orden, la paz y la tranquilidad pública en la jornada electoral.

El acuerdo fue publicado por el Gobierno del Estado en el Periódico Oficial del Estado de Coahuila en su edición número 42.

En este se señala que el día de la elección y el anterior permanecerán cerrados los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas y estará prohibida la venta de bebidas que contengan alcohol de las 00:00 horas del 3 de junio a las 24:00 horas del 4 de junio de 2023.

Dentro del acuerdo, se incluye además que la prohibición aplica para todos los establecimientos que cuenten con autorización, licencia o permiso para expenderlas.

El documento informa que también se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en reuniones sociales abiertas al público durante el mismo periodo.

En caso de no acatar las indicaciones habrá clausura definitiva de los establecimientos en que se comenta la infracción, además de las sanciones administrativas o penales que procedan en contra de los responsables, según cita el documento.

El acuerdo completo puede ser consultado en la siguiente liga: http://periodico.sfpcoahuila.gob.mx/ArchivosPO/42-PS-26-MAY-2023.pdf 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Ley Seca

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2200910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx