Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

UTRCC Open House

Realiza la UTRCC Open House para apostantes a estudiantes de la universidad

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila realizó este jueves su Hopen House y recibió a grupos de estudiantes de bachillrato de diferentes praparatorias de Monclova.

Casi 2 mil alumnos de diferentes escuelas de nivel medio superior se dieron cita en las instalaciones del plantel puma, con el fin de conocer la oferta educativa de la UTRCC par el sector estudiantil.

El departamento de comunicación social de la institución superior informó que los alumnos de los diferentes bachilleratos tuvieron la oportunidad de conocer los laboratorios, aulas, salas audiovisuales, canchas deportivas, la biblioteca, los programas de vinculación, la oficina verde y los planes de becas, entre otras áreas de la UTRCC.

“Agradezco a cada una de los planteles educativos que asistieron a nuestra Institución, estos recorridos son con la intensión de ofrecer información de primera mano a nuestros estudiantes próximos a elegir una carrera profesional y poder ser una gran opción para su preparación” comentó el Jesús Alfredo Oyervides Valdés, rector de UTRCC Monclova.

Leer más de Coahuila

Escrito en: UTRCC Open House

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Clasificados

ID: 2200900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx