Nosotros Desayunos Eventos Salud

Primavera

¿Qué colores serán tendencia en primavera?

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Se acerca la primavera y, con ella, aparecen las nuevas tendencias en cuanto a moda para interiores. Entre los aspectos a tomar en cuenta se encuentran los colores con los que deseamos revestir nuestros espacios. A continuación, te dejamos algunas opciones que puedes tomar en cuenta para hacer que tus habitaciones siempre estén a la vanguardia.

BUSCAR LO NATURAL

Colores como el trigo silvestre nos recuerdan a la naturaleza, a los campos o los bosques. Esto los vuelve cálidos y, a nuestros espacios, acogedores. Además, se pueden combinar sin problemas con tonos relacionados a la tierra.

LA INTENSIDAD DEL AZUL

El azul intenso ha llegado para quedarse este año. El consejo para sacarle el mayor provecho es que los elementos en un color de esta naturaleza, como el azul eléctrico, sean seleccionados de manera cuidadosa, para hacer destacar algún sillón, por ejemplo, o hacer contrastes con las paredes. Es a tu elección lo que buscas.

MAGENTA

En sus versiones más intensas, este color es muy útil para destacar elementos de la decoración o alguna pared a la que quieras que se le preste especial atención. Siempre recuerda, eso sí, tener una iluminación adecuada en la habitación para que no se oscurezca y le quite el brillo que mereces en tus espacios.

GRISES AZULADOS

Como ya hemos visto, el azul es un color que siempre entra bien, y que además tiene tonos tan variados que puede utilizarse de diferentes maneras. Una es con este gris azulado, que puede combinarse con colores de azul más intenso, blancos o el ya mencionado trigo silvestre. Eso le dará a tu espacio elegancia sin crear espacios oscuros.

TODO EN UN SOLO LUGAR

Recuerda que en Ferreto encontrarás gran variedad de colores en lo mejor de pisos y azulejos para renovar tus espacios preferidos, baños, cocinas, salas, recámaras, jardines, patios y más. Búscalos en cualquiera de nuestras sucursales. Estaremos encantados de ayudarte.

Leer más de Nosotros

Escrito en: primavera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2179230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx