
Presuntamente el hombre perdió el control de la unidad al conducir bajo los influjos del alcohol.
Luego de que en días pasados una mujer embarazada falleciera ante la imprudencia de su esposo en un accidente en Arteaga, hasta la fecha no ha habido detenciones al respecto, por lo que la familia exige justicia.
Fue el pasado sábado 26 de agosto que se registró un accidente donde Wendy, de 21 años, quien contaba con 14 semanas de gestación, perdió la vida.
Lo anterior cuando viajaba como copiloto en un vehículo conducido por su esposo en la carretera 57, a la altura del ejido Efigenia de Arteaga.
Trascendió que los hechos se suscitaron cuando su pareja de nombre Jonathan perdió el control de la unidad, al estar bajo los influjos del alcohol.
No obstante, trascendió que fue tras el accidente que la joven fue abandonada a su suerte, pues su esposo huyó con la ayuda de un familiar, que trabaja como elemento de la policía estatal.
Fue luego del accidente que la joven fue diagnosticada con muerte cerebral, por lo que sus familiares optaron por desconectarla y se decidió que se donarán sus órganos como ella lo había pedido en vida.
Al momento el esposo se encuentra prófugo de la justicia, por lo que la familia exige justicia para su hija y el nieto que esperaban.
De acuerdo a Jaime Hilario Juárez Méndez, padre de la víctima, se ha pedido a las autoridades del Ministerio Público recabar las pruebas necesarias para imputar a Jonathan por los delitos de homicidio culposo agravado y omisión de auxilio.
La familia pidió justicia a la Fiscalía General del Estado así como al gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, que agilicen las investigaciones y den con Jonathan.
Justicia
La familia de la joven que perdió la vida pide justicia.
*Se dijo que tras sufrir un accidente en Arteaga, el esposo de la joven la dejó abandonada a su suerte.
*La mujer, quien tenía 14 semanas de gestación, perdió la vida.
*Trascendió que el sujeto logró huir del lugar con ayuda de un familiar, quien supuestamente trabaja como policía estatal.