
La reunión fue encabezada por Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras.
Durante la reunión de seguridad municipal semanal, se abordó el tema relacionado con los hechos violentos registrados la mañana del jueves en la carretera federal número 2, en su tramo Guerrero-Hidalgo; según dio a conocer Hermelo Castillón Martínez, secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras.
El funcionario municipal señaló que sí se abordó dicho tema entre las autoridades de los tres niveles de gobierno que participan en la reunión; pero con información reservada por parte del personal de la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.
"La problemática de este tipo, se está dando en áreas distantes a la comunidad de Piedras Negras. Piedras Negras está tranquilo, de momento está tranquilo, en nuestra comunidad en lo que es el área urbana y con la problemática normal que tenemos de hace algunos meses: el tema de migración y el tema de delincuencia común", indicó el secretario del Ayuntamiento.
La reunión fue encabezada por Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, así como el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Fidel Mondragón Rivero, quien asumió el cargo de comandante de la 47a Zona Militar con sede en Piedras Negras; además de la presencia de representantes de la FGE de Coahuila.