
Las menores fueron turnadas a la Procuraduría de las Niñas Niños y la Familia (Pronnif) para lo procedente legalmente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Bajo los efectos del alcohol y haciendo desmanes en la vía pública, una menor de 12 años de edad y otra de 14 fueron aseguradas en horas de la madrugada en Monclova
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova detuvo a las niñas en la colonia Hipódromo, al atender una llamada telefónica cerca de la una de la mañana del domingo, que reportó a dos menores en mal orden.
En la calle 10 de la colonia en cuestión, oficiales de la Policía Preventiva a bordo de la unidad SP-228 las localizaron y las aseguraron. A una de ellas la sometieron, porque debido a su estado de embriaguez se puso muy agresiva.
Las menores se identificaron como María Fernanda de 14 años de edad y Fernanda Estefanía de 12, quienes viven en las colonias Hipódromo y Tierra y Libertad respectivamente.
Los exámenes médicos realizados a las preadolescentes en las instalaciones de Seguridad Pública revelaron que la mayor de las menores, María Fernanda se encontraba en tercer grado de ebriedad, y su amiga de 12 sólo tenía aliento alcohólico.
Las menores fueron turnadas a la Procuraduría de las Niñas Niños y la Familia (Pronnif) para lo procedente legalmente.