Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Gobierno San Pedro

Oficializan nombramiento de titular de Movilidad Urbana en San Pedro

Chris Flores López es el nuevo responsable del Departamento de Movilidad Urbana

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

MARY VÁZQUEZ

Se designó a Chris Flores López como el nuevo responsable del Departamento de Movilidad Urbana, con la finalidad de fortalecer la relación de confianza entre la autoridad y los concesionarios del municipio de San Pedro.

Al inicio de la Administración, quien ocupaba el cargo era Alfonso Esquivel Ibarra, quien desde aproximadamente el mes de marzo fue designado en el Departamento de Alumbrado Público y se pudo conocer que Flores López se encontraba desempeñando las funciones, sin embargo seis meses después se oficializó el nombramiento.

Se informó que el ahora funcionario municipal tomó el cargo a partir de este lunes 9 de octubre y la principal encomienda que se le dio es fomentar la comunicación entre la autoridad, concesionarios y choferes en beneficio de la ciudadanía.

Declaró que uno de los enfoques será abordar la situación de los taxistas foráneos, quienes solo deberán dejar a los pasajeros sin abordar a nuevos usuarios en su retorno, lo que beneficiará la economía del municipio. De la misma manera, el compromiso es garantizar que los costos de los servicios de taxi, así como de las rutas urbanas y semiurbanas, se respete para contribuir al ahorro de la población.

Flores López agradeció la confianza y el respaldo del alcalde David Ruiz Mejía; “lo que nos permitirá mantener un departamento en equilibrio, trabajando en colaboración con los concesionarios y asegurando el cumplimiento de los requisitos legales en el estado de Coahuila. Es esencial que los choferes tomen conciencia y presten sus servicios desde sus bases en lugar de realizar el "ruleteo", ya que esto ocasiona pérdidas a los concesionarios de los camiones”.

Leer más de Regionales

Escrito en: Gobierno San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2239509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx